¿Que me recomiendan para que Roki vaya conmigo en el coche?

Hola. Me dijeron que ya van a multarte si vas con tu perro suelto en el coche. Roki siempre va conmigo a todos lados y le encanta andar en el coche. He visto varias cosas, pero agradezco recomendaciones.

Hola Adriana,

Si, hay dos razones por las que te pueden multar. Las compartimos para que no los sorprendan:

1. Por sostener, cargar o colocar a animales entre sus brazos y piernas mientras conduces (multa aproximadamente 481- 962 pesos más un punto penalización a tu licencia de conducir)

2. Si tu mascota te distrae manejando podrían sancionarte por “visibilidad reducida” “por algún objeto o cualquier otro elemento”. (multa aproximadamente 481 y 962 pesos más un punto penalización a tu licencia)

Nosotros recomendamos mucho conseguir una pechera y un aditamento para el cinturón de seguridad, sobre todo si ya está acostumbrado a viajar contigo como pasajero.

Nos gusta mucho el de la marca Kurgo. En Amazon puedes encontrar el “Tru Fit Crash Tested Harness” que viene ya con el aditamento para cinturón de seguridad incluido.

1 me gusta

Gracias! Ademas ahorita tiene descuento en Amazon!

1 me gusta