Prendemos una vela virtual por ese peludo tan fabuloso que trascendió

En cada publicación prendemos una vela virtual para ese peludo inocente, amoroso y maravilloso que transcendió. Como comunidad te acompañamos en este momento tan difícil: cuando tenemos que decirle adiós a nuestro compañero de vida perruno.

Muchos no entenderán, pero aquí sabemos que hay un antes y un después, un vacío, un sentimiento de pérdida y tristeza que para muchos humanos es difícil de entender.

Queremos invitarte a dejar un testimonio de esas memorias que te llenan de alegría, que permanecerán para siempre y continuarán alimentando tu corazón.

Como dice el Dr. Seuss: “No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió”. Celebremos esos momentos mágicos que te regaló tu fabuloso peludo y que hicieron tu vida tan especial.

Te abrazamos y te decimos que no estás solo.

2 Me gusta

Uff, me hicieron recordar a Kibo, una perra dobermann que encontramos abandonada y moribunda en la calle. La llevamos al veterinario y nos dijo que seguramente había sido una perra cría y cuando les dejó de servir a sus antiguos dueños la “tiraron”. Tenía muchos tumores y nos dijo que si teníamos suerte nos duraría 3 meses. De cualquier manera la operamos, la alimentamos y cuidamos y duró con nosotros más de 2 años. Era súper cariñosa y buena, incluso con los gatos que teníamos en casa. Sin duda me saca una sonrisa recordar a Kibo

1 me gusta

Siempre saca una sonrisa saber que pudimos darle a un peludo una segunda oportunidad: en la que tuvo el mejor cuidado y lo que le quedó de vida, una vida llena de amor. Y al final, quien sabe quien fue el más afortunado, porque suena que Kibo también les regaló muchísimo. Sin duda aunque pasan los años y ya no están, nuestros peludos se quedan en nuestro corazón para siempre y nos siguen regalando sonrisas. :heart:

1 me gusta

Best Friends Come Into Our Lives And Leave Pawprints On Our Hearts

Nunca es facil decir adios a nuestros peluditos.
Canela nos dejo un vacio con su partida tan repentina, pero siempre sera recordada con amor.

“Eres más valiente de lo que piensas, más fuerte de lo que sientes y más inteligente de lo que crees” Alan A. Milne

1 me gusta

Sin duda los afortunados fuimos nosotros :two_hearts: