Nos presentamos!


Hola soy Katya, mi peludo es Romeo, un lindo y cariñoso Labrador Retreiver de 2 años. Romeo nació en la ciudad de Quito en Ecuador y su vida ya es nómada como la nuestra. Lo adoptamos a los 2 meses y dejamos que cumpliera 3 para que los lo llevaran a la ciudad de Guayaquil en donde vivió 1 año y medio y ahora todos estamos en nuestra nueva destinación en Barcelona. Somos 5 en la familia y a cada uno tiene una relación privilegiada con él. Los
Labradores son sumamente sociables e inteligentes y pueden obedecer órdenes de varias personas lo cual ha sido importante pues todos nos divertimos juntos y nos ocupamos de él. Trajo muchísima alegría y diversión a toda la familia, es un bombón muy juguetón. Hay literalmente fiesta cada día y cada vez que se reúne con cada miembro de la familia !! :partying_face::laughing::two_hearts::guide_dog:


1 me gusta

¡Hola Katya y Romeo! ¡Bienvenidos! ¡Está divino Romeo! Sin duda es impresionante como nuestros mejores amigos se acoplan a las distintas personalidades de la familia. Se ve que es la alegría de la casa :grinning:

¿Cuál es su juego favorito? Tienes alguna recomendación de juguete para regalo de Navidad para un perro labrador joven y juguetón?

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: El juguete favorito de Romeo y su calendario de Adviento