Niddo, un brunch delicioso en la CDMX

Lugares pet friendly

Niddo

Tiene sucursales en Polanco y en la Juárez, esta última siendo más amplia e ideal si prefieres que tu perro tenga un poco más de espacio. En la ubicación de Polanco es una terraza pequeña que le da poco espacio a los perros y si vimos varios cuando fuimos.

Además, en la Juárez son varios locales, el más bonito para nuestro gusto es el que está en la calle de Dresde, pero bueno, así seguramente el tiempo de espera será menor.

¿Qué tan pet friendly son?

Hay muchos comensales que van con perro, por lo que se ve que están súper acostumbrados de tener visitantes perrunos, aunque no ofrecen nada especial para sus visitantes de cuatro patas.

¿Qué probamos?

Su fuerte son los desayunos, por lo que es ideal si estás buscando un lugar para ir a brunchear con tu mejor amigo. Si llegas temprano no deberías tener problema para entrar, pero sugerimos después de las 9 hacer una reserva en fin de semana, ya que puede haber espera de 20-40 min dependiendo de la hora.

Empezamos con un espresso. El café es de Guerrero y estaba delicioso. Súper intenso, con cuerpo y aromático. Nos recordó a notas de chocolate y frutos rojos.

Para acompañar, pedimos unas mimosas. Tienen la opción de una mimosa tradicional con jugo de naranja (opción más dulce) o con jugo de toronja (opción más ácida).

Adicionalmente, probamos los huevos shashuka, típicos del medio oriente, bañados con una salsa de jitomate y pimiento con comino.

Así como una Croque Pepe, una variación de la croque madame francesa, elaborada con su salsa bechamel y huevo tierno estrellado encima. Decía que se servía con jamón serrano y nos la trajeron con jamón york.

Aún así, ambos platillos estaban súper ricos. Además cuentan con una panadería y su pan está deli.

Datos del lugar https://www.niddo.mx/ Aquí encontraras sus distintas ubicaciones, así como el enlace para hacer una reserva.