La Docena: si tienes antojo de mariscos y quieres llevar a tu perro

¿Donde ir?

Si tienes antojo de mariscos, este es el lugar en CDMX donde ir

Después de un paseo por el parque de Polanco, recomendamos caminar hacia la calle de Suderman, esquina con Homero, para comer unos mariscos deliciosos o si lo prefieres puedes estacionarte en su valet parking o en el Office Max que está a lado.

La Docena, originalmente fundada en Guadalajara cuenta con dos sucursales en la CDMX, una en Polanco y otra en la Roma. Si tienes antojo de comer unos ostiones fresquísimos, ceviches y tostadas, este es el lugar. Además, nos han contado que las hamburguesas son espectaculares, aunque con toda honestidad, nunca las hemos probado.

Los perros son bienvenidos en sus terrazas. En el restaurante de Polanco tienen dos terrazas, una que da a la directo a la banqueta y otra que está más elevada. En ambas puede acompañarte tu mejor amigo. Lo bueno de la elevada es que está más sombreada y el piso es fresco, por lo que en un día caluroso te podemos garantizar que tu peludo va a estar más confortable ahí.

Recomendamos mucho ir con reserva para no tener que esperar. El servicio puede ser lento en hora pico, por lo es mejor hacer un plan más temprano.

En nivel de “pet friendliness” le damos un 8. No hacen nada especial por tu peludo, pero bueno, si los dejan ingresar a la terraza.

Datos de contacto

Polanco https://ladocena.com.mx/

(Puedes reservar vía Open Table ingresando a su página)
Sudermann 156,
Esquina Homero
Ciudad de México
Horario: Lun-Dom 12:00-10:00 pm
T. (55) 52552066