Juegos caseros
¿Porqué un juego de jalar es bueno para los perros?
El juego ayuda no solo para que tu perro esté activo, sino que ayuda a su balance y coordinación. Además, un juego de calidad, implica trabajo mental para tu peludo y ayuda a reducir su estrés.¿Sabes que también es bueno para crear un vínculo entre los dos?
Pero además sabías que el juego con tu mejor amigo, también ayuda a crear un vínculo entre los dos.A veces unos minutos de juego en el que sea un tiempo dedicado a tu peludo, pueden hacer toda la diferencia en su estado físico y emocional.
¿Qué recomendaciones tenemos para jugar?
Jala un lado del juguete y deja que tu perro agarre el otro extremo, juntos empiezan a jalar. Siempre cuida que los movimientos no sean de arriba para abajo, sino de lado. Además juega al nivel de tu perro, para cuidar su columna.Además y esto aplica para todos los juguetes, si únicamente se saca para jalar hace que el entrenamiento y el tiempo de juego sea más disfrutable.
Recomendamos, que en cuanto termines de jugar lo guardes, ya que así es aún más especial cuando lo sacas. Tu perro puede perder interés rápidamente si siempre está disponible y no se usa para jugar.
Si tu perro jala fuerte, recomendamos hacer el juguete de material resistente como de jeans reciclados, ya que los de felpa no duraran mucho.