Hola, ¡bienvenidos a la comunidad de Moolli!

Por favor preséntate, sube una imagen tuya con tu peludo o solo de tu mascota (lo que prefieras) y cuéntanos un poco sobre ustedes.

1 me gusta

Hola, yo soy Ana, fundadora de Moolli y la humana de Kalah. Kalah es la razón por la que que estoy emprendiendo en esta gran aventura canina.

Kalah es una perrita de 2 años que ha cambiado mi vida, es simpática, curiosa e inteligentísima, tanto que no se quien entrena a quien. Es una fuente constante de energía que me levanta religiosamente a caminar si o si. Los fines de semana nos encantan los paseos en el bosque, en donde podemos disfrutar la salida con amigos humanos y perrunos.

Además, Kalah ha aprendido a hablar con botones, lo cual ha abierto un canal de comunicación increíble entre las dos.

También como buena Border Collie Mirlo es nerviosa, necesita mucha actividad y estimulación mental.

He aprendido mucho en el camino y me falta mucho aprender, pero mi objetivo principal en esta comunidad podamos encontrar un espacio que haga que nuestra vida juntos con nuestro mejor amigo, sea más fácil y más feliz.

Además, me queda claro que ningún perro es igual. Yo si quiero un mundo en el que humanos y perros únicos disfruten lo más que se pueda su vida juntos.

5 Me gusta

Hola! Soy Edgar, y Kala es la peluda que llegó a cambiar mi vida. Adoptamos a Kala en el 2014 en un evento de adopciones en el parque de los venados. Nunca había tenido una mascota, y simplemente nos sacamos la lotería, ya que es una compañera cariñosa, bien portada, tranquila pero muy carismática, aunque tiene sus detalles de salud, ya que padece de alergia alimentaria, por lo que está sujeta a dieta especial de por vida, sin embargo, eso no evita que sea una golosa :heart::dog:

7 Me gusta

Hola, ¡bienvenidos Edgar y Kala!

2 Me gusta


¡Hola! Soy Adriana y el es Roki. No se quien adoptó a quien, somos los mejores amigos y me acompaña a todos lados. No me puedo imaginar mi vida sin el. A veces por su tamaño la gente se espanta, pero es el perro más noble, bueno y agradecido que hay. Le encanta salir a pasear, jugar con la pelota y tomar largas siestas conmigo.

6 Me gusta

Hola! Somos Mariana y Aitana (mamá e hija) y tenemos dos peludos, Hobbes y Kira. Hobbes ya tiene 8 años con nosotros, Kira apenas 1. Tienen personalidades bien distintas, Hobbes era muy juguetón pero se ha vuelto más maduro y tranquilo, le gusta mucho estar con Mariana, de consentido debajo del escritorio. Kira es un relámpago, todo el día quiere jugar y atención. Es muy cariñosa e inteligente, inquieta, y por desgracia, desquita toda su energía con Hobbes, el pobre pide esquina a cada rato.


6 Me gusta

¡Hola! ¡Qué gusto tener a mamá e hija en la comunidad! ¡Bienvenid@s Mariana, Aitana, Kira y Hobbes! Que adorables peludos :heart:

2 Me gusta

Hola Adriana y Roki, bienvenidos! Nos vamos a divertir mucho!

1 me gusta

Hola a todos

Un saludo para todos los miembros, soy Javier Izquierdo y estoy encantado de estar aqui con todos ustedes.

De antemano, les agradezco por esos futuros consejos desinteresados y por compartir sus experiencias. Espero aprender para poder aportar algo también a esta gran comunidad.

Aqui las pequeñas.

Soy Camila

Y yo soy Matilda

Nos dicen que somos muy juguetonas y medio terroristas, pero nos encanta estar con nuestros dueños. Somos muy cariñosas ademas y nos encanta dar paseos en la zona.

Gracias

5 Me gusta

Hola soy Juan Carlos,
Aunque ahora no tengo un peludo en casa, ya que mis esposa e hijas tienen 4 gatos, a mi siempre me han gustado más los perros; ya veremos si más adelante tenemos uno nuevamente…
Sin embargo la mayoría de mi familia tienen perritos y convivimos con ellos muy seguido, así que feliz de estar en contacto con ustedes, escuchar sus historias y porque no, compartir también
Saludos
JC

1 me gusta

Gusto verte por acá Edgar; saludos

1 me gusta

Igualmente Juan Carlos! Por aquí andaremos interactuando. Saludos!

1 me gusta

Hola Javier, están divinas Camila y Matilda. Bienvenid@s! Si tienes recomendaciones para paseos en la zona, nos encantaría conocerlas. Saludos!

Bienvenido Juan Carlos, nos encantará escuchar tus historias. :grinning:

Hola soy Walee la humana de Keka la dorgi.

Keka es una dorgi (1/2 corgi y 1/2 dachshund), físicamente es 100% salchicha.

Es una cosa loca adicta a las pelotas sabor tocino y a los borregos de peluche. Como buena corgi todo el tiempo me pastorea y tiene que ir al frente de la manada, como buena salchicha ladra por todo y de todo, no conoce el espacio personal, no le gusta la lluvia y le gusta dormir bajo las cobijas.
Le tiene miedo a los sonidos fuertes, no le gusta que la carguen, ni que la abracen. Pero a su modo es amorosa.

3 Me gusta

Hola a todos!!

Yo soy Oreo, adopte a Jorge en diciembre de 2021, tengo 3 años y medio. Y como podrán ver me gusta usar la computadora.

Me encantan los premios y las rascadas de pancita; por el momento estoy trabajando con algunas cositas de mi pasado, por lo que no puedo aun convivir con otros perritos de manera presencial, pero si de manera virtual.

Veo mucha tele y disfruto jugar con mis peluches. Además de paseos en horarios donde no haya otros perritos, desmadrugando o desvelando a Jorge jajaja.

¡¡Espero hacer muchos amigos!!

Saludos!!

3 Me gusta

Hola, ¡bienvenidas Walee y Keka! ¡Que increíble combinación! De niña tuvimos dos salchichas en casa que eran mi adoración. Heidi, quien nos regalo amor y compañía 14 años, fue mi acompañante, la que mejor me caía y la única que me comprendía toda la adolescencia :rofl:. Nos encantaba meternos debajo de las cobijas juntas. Kalah al igual que la parte corgi de Keka, es pastora y se siente también la líder. Pero igual es cariñosa a su manera ¡Que fortuna tener un acompañante de vida perruno!

2 Me gusta

Hola Oreo y Jorge, ¡bienvenidos!

Me encanta eso, aquí listos también para convivir, aprender todos de manera virtual y hacer amigos.

¡Muchas porras para ti Oreo en tu proceso! ¡Y otra para Jorge el paseador estrella que te apoya y quiere tanto!

3 Me gusta

Hola. Este es Macallan. Hace tres años llegó a nuestra familia y hemos sido muy afortunados de tenerlo.

Cuando lo adoptamos no podíamos creer que no hubiera encontrado una familia antes que nosotros.

Es hermoso, cariñoso pero independiente, agradecido, inteligente. Es perfecto.

2 Me gusta

¡Hola! ¡Bienvenidos Ana C y Macallan! ¡Siempre decimos que nuestros queridos mejores amigos llegan para complementar nuestra familia y nos dan exactamente lo que necesitamos!

Estoy convencida que nosotros los humanos somos los más afortunados cuando llegan los perros a sumarse a nuestro hogar. Nos dan tanto y enriquecen muchísimo nuestras vidas. :heartbeat:

1 me gusta