Dos lugares padrísimos verdaderamente pet friendly: Dooriban y MOA

Dooriban, empezó como un dark kitchen en la colonia Doctores, en donde el kimchi de Mama Park se convirtió en legendario. Ahora se mudaron a la Roma (Tabasco, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX). Recomendamos hacer una reserva con la Aplicación de Open Table.

Aquí se come comida más elegante coreana con toques de ingredientes locales. Los platos son pequeños pero muy ricos. La tartar de res es una delicia, así como su pork belly. Para acompañar, además tienen una carta de buenos vinos naturales que le van ideal.

Consienten mucho a nuestros peludos, hasta les ponen sus bowls de agua y permiten que estén tanto adentro, como afuera. :smiling_face_with_three_hearts:

Vale la pena caminar algunos locales para conocer Moa (Jalapa 91, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX) de los mismos dueños, en donde nos encantaron sus bebidas interesantes ideales para la digestión, como el Yuja Cold Brew o el carajillo, elaborado con Suju coreano macerado con hierbas.

Una tarde muy rica para humanos y perros.

¿Si ya también lo visitaste, que tan pet friendly es en tu opinión?

1 me gusta

Ana, conoces algún restaurante pet friendly en Santa Fe?

1 me gusta

Hola AnaC! En Santa Fe, tenemos dos favoritos a los que vamos mucho con nuestra peluda:

1. Café Torino ( [Av. Vasco de Quiroga 1700, Ciudad de México 01210 México) en su terraza deja que lleves a tu peludo. Justo tienen una pequeña puerta directa a la terraza, por lo que no es necesario ni siquiera entrar al restaurante.

2. Boccado Prendes (Boccado Prendes – Restaurante Bellinghausen) en la Mexicana. Tiene desayunos deliciosos, recomiendo mucho los chilaquiles, así como comida súper rica.

¡Prometemos pronto hacer un post de cada lugar con todos los detalles! :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No sabía que aceptaban peludos en la terraza del café Torino, qué bien! Y coincido en que los chilaquiles del Boccado Prendes son buenísimos!

1 me gusta