¿Cerveza para perro?


Foto: ANHEUSER-BUSCH

Es fin de semana, tu mejor amigo y tú están regresando a casa después de un rico paseo y se te antoja una cerveza. Vas al refri y sacas dos cervezas, una para ti y otra para tu peludo. ¿Sabías que ya es posible hacerlo?

¡Cuidado! No nos referimos a que se tome una cerveza de humanos contigo, los perros no deben consumir alcohol. Sin embargo, hoy en día existen varias casas productoras de cerveza que cuentan con líneas especiales para perro.

Hay algunas cervezas elaboradas sin alcohol y sin gas a base de malta, pero te recomendamos checar con tu veterinario antes de dársela, ya que pueden elevar el índice glucémico de nuestro mejor amigo.

Sin embargo, hay algunas cerveceras que se han enfocado en hacer un brebaje 100% especial para nuestro peludo. Una de estas es la Busch Dog Brew, elaborada con cerdo, maíz, apio, menta, cúrcuma, jengibre y agua. Todos estos ingredientes pueden comerlos, a menos que tengan una alergia específica a ellos. Además, también hay que tomar en cuenta que siempre hay que darle la cantidad de cerveza adecuada en proporción a su tamaño (si es pequeño, le podrá durar varios días).

¿Qué opinas? ¿Te gustaría probarla? ¿Ya la probó tu peludo?

5 Me gusta

¿Alguien ha probado las que venden aquí en Mexico? Si sería rico tomarle una muerta con tu perro :dog:

@javizq @JCE

1 me gusta

Siempre he creído que a los perros les encantan las cervezas (bueno que comida o bebida no les gusta jajaja), pero no sabía que lo existieran unas especiales para ellos, Wow!!! Seguramente serán mejor para ellos y habrá que comprobarlo; si se consiguen México?

1 me gusta