Lugares pet friendly
Bonetta
Tiene varias ubicaciones, en la ciudad de México en el parque de la Mexicana, otra en Polanco y las recién abiertas en Tulum y Acapulco.
Con una terraza y con la opción de comer dentro del restaurante con tu peludo
Siempre la duda es que tan pet friendly son los restaurantes y aquí nos encantó que no solo puede estar nuestro mejor amigo en la terraza, sino también en su interior. Esto es sobre todo buenísimo ahora que empieza la época de lluvias. Puedes ir a tomar solo un café, desayunar, comer o cenar y el concepto está basado en comida sana con una amplia barra de jugos frescos. https://www.facebook.com/BonettaMX/menu/?id=100069943232763&sk=menu (ver menú).
¿Qué probamos?
Como era desayuno probamos sus chilaquiles divorciados (salsa roja y verde) con cecina. Estaban recién hechos, con tortilla crujiente y la cecina bien picadita. De jugo, pedimos un Kala, haciéndole honor a nuestra acompañante estrella, elaborado con melón y hierbabuena (sin jarabe de agave) y nos recordó esos jugos frescos y refrescantes que uno puede disfrutar cuando está viajando por el Medio Oriente, además de un espresso. Las porciones son abundantes y súper rico.
¿Qué tan pet friendly son?
Desde la llegada, es obvio que les gusta que vengan perros a su local. Todo el personal fue súper amable, tanto con humanos como mascotas. Sin duda quedamos invitados a regresar.